Tienda y Librería Virtual

Tienda y librería virtual especializada en obras sobre templarios, historia y arte medieval, órdenes militares, cristianismo, tradición primordial, simbolismo y temas afines. Todos los artículos y libros se ofrecen con un 25% de descuento a los miembros de Templespaña. También se ofrecen reproducciones de espadas templarias, metopas, DVD, etc...




Boletín Temple

Revista electrónica gratuita distribuida a través de lista de correo, destinada a comunicar novedades de la Sociedad de Estudios Templarios y Medievales Templespaña y sus entidades vinculadas, así como a difundir artículos e información sobre la Orden del Temple y otros temas relacionados: Historia, arquitectura y caballería medieval, Tradición primordial, cristianismo, simbolismo, etc.




Biblioteca de la Tradición

Biblioteca virtual para la descarga de obras tradicionales de Oriente y Occidente, adscrita a la Sociedad Templespaña y a la Federación de Foros Tradicionales.




Federación de Foros Tradicionales

Federación de foros de debate y círculos internos de estudio integrada por los foros públicos "Templeforum" y "Enclaves Templarios" y los círculos internos de estudio "Forum Templi Hermeticum" y Militia Christi.




S.C.E.: Servicio de Consultas Especializadas

Servicio de consultas destinado a los socios de Templespaña, al que podrán dirigise para aclarar cualquier tipo de duda con relación a las siguientes áreas y materias de estudio: Orden del Temple, Cristianismo, Historia medieval, Teología, órdenes de caballería, Tradición primordial y esotérica, metafísica, sociedades inciáticas, Filosofía, simbolismo, Historia de las religiones, neotemplarismo, etc.




Los enclaves templarios ibéricos

Web sobre los enclaves templarios de España y Portugal, Historia y fuentes tradicionales de la Orden del Temple...




Antonio Galera

Web del escritor, teólogo y documentalista murciano Antonio Galera Gracia.




Soria y más

Portal del escritor y periodista soriano Ángel Almazán de Gracia y la editorial Sotabur.




Alfonso Sánchez Hermosilla

Web del escritor, pintor, médico forense y sindonólogo cartagenero Alfonso Sánchez Hermosilla.




Infotour Alcalá

Portal de Luis Cebrián sobre Alcalá de Henares, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuna de Cervantes. Desde la celtíbera Ikesancom Kombouto y la romana Complutum hasta la Al-Qalat Nahar árabe y la cristiano-medieval Alcalá de Santiuste...



Baucan

Web de la Asociación de esgrima medieval y arquería tradicional Baucan.




Templeuskadi

Web de la Asociación para el estudio de los enclaves templarios en el País Vasco.



Blog del Caso Belver

Blog de Miguel Foj sobre el caso de expolio, profanación de restos templarios y otros delitos acaecidos en Belver de Cinca, Huesca.